miércoles, 23 de agosto de 2017

Angie Jibaja volverá a Perú por razones laborales: "Me da un poco de pena"

Angie Jibaja volverá a Perú por razones laborales:

23/08/2017 22:16:24La ex integrante de "Doble Tentación" recibió una oferta de trabajo de su país, afirmando que no se quedó con los brazos cruzados tras el fin del reality.La actriz peruana Angie Jibaja volverá a su país por razones laborales, en una partida que la dejará con sentimientos encontrados, debido a la estabilidad que logró en Chile. En una entrevista a Mega.cl, la ex integrante de "Doble Tentación" contó que "me voy a fin de mes de Chile a trabajar en un proyecto en Perú, sin embargo, no puedo dar detalles de esto hasta firmarlo. Me da un poco de pena, ya que el cambio es fuerte por la inestabilidad de mis hijos, porque tendré que cambiarlos de colegio". "Las cosas cambiaron para mí cuando terminó el reality. No me quedé de brazos cruzados, grabé un disco en Miami con gente muy profesional. Ahora me regreso a mi país un tanto triste por todo lo que me ha dado Chile, pero siempre tendré buenos recuerdos de mi paso por aquí", afirmó. El paso de Jibaja por el reality estuvo marcado por el triángulo amoroso con Felipe Lasso y Ámbar Montenegro, el que junto con otras situaciones, la dejó afectada y protagonizando polémicas con el resto de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario