miércoles, 16 de agosto de 2017

Bailarín imitó a Shakira y la misma cantante compartió su video en Instagram

Bailarín imitó a Shakira y la misma cantante compartió su video en Instagram

16/08/2017 13:34:33La cantante escribió: "Alguien se está preparando para acompañarme en mi tour". El italiano Giulio Dilemmi se lució con la danza del vientre imitando cada paso de la artista.Shakira no sólo es una cantante conocida por su voz, sino también por el movimiento de sus caderas y aunque muchos quieren bailar como ella, no siempre consiguen que la artista postee sus publicaciones. Tal fue el caso del italiano Giulio Dilemmi, un bailarín internacional, modelo y también coreógrafo quien compartió en su cuenta de Instagram un baile del viente imitando a la cantante y consiguió que ella compartiera su video. "Alguien está preparándose para bailar en "El Dorado World Tour", escribió Shakira en su cuenta. El bailarín al momento de postear el video puso: "A veces la gente me dice a mi, 'tú haces la danza del vientre, entonces puedes bailar como Shakira, ¡baila!'. Luego les digo, ¿Por qué no?, quizás puedo intentarlo". Someone is getting ready to dance along on my El Dorado World Tour!! Shak #Repost @giuliodilemmi ··· Dancing on @shakira #drumsolo Well, sometimes people said to me: ''You do belly dance? So you can dance like Shakira, right!?'' Then I said ''Why not? Maybe I can try...'' Here is a little video of me dancing the #Shakira #drumsoloUna publicación compartida de Shakira (@shakira) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 4:13 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario