martes, 8 de agosto de 2017

El desgarrador video en que Sinead O?Connor habla de sus "tendencias suicidas"

El desgarrador video en que Sinead O'Connor habla de sus

08/08/2017 10:14:00Entre lágrimas, la cantante irlandesa dijo que está "luchando día tras día para mantenerme con vida".La cantante irlandesa Sinead O'Connor publicó un desgarrador video en el que dice tener "tendencias suicidas" y estar "luchando día tras día para mantenerme con vida". La artista, a quien le diagnosticaron un trastorno bipolar, contó que ahora vive en un motel en Nueva Jersey. "Estoy sola y no hay absolutamente nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra que es el hombre más dulce de la Tierra que dice que yo soy su heroína. Esto es lo único que me mantiene con vida en este momento, el hecho de que yo sea como un héroe para él, y eso es patético", dijo. Entre lágrimas, la cantante, de 50 años, expresó que "la enfermedad mental es un poco como las drogas. No importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma. De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas". O'Connor sostuvo que "si fuera solamente por mí ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi madre … porque caminé esta tierra sola durante dos años como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojándome porque nadie me cuidaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario