jueves, 3 de agosto de 2017

Ivette Vergara y la reacción de Solabarrieta con el temblor: "Más fuertes fueron los gritos de mi marido"

Ivette Vergara y la reacción de Solabarrieta con el temblor:

02/08/2017 16:43:49La animadora reveló el gran susto que pasó el periodista deportivo con el sismo 5.4° Richter que se registró en la madrugada. "Con esa voz que quedas pegada al techo", afirmó.El sismo 5.4° Richter que se registró en la madrugada en la zona central provocó diversas reacciones en la gente, las que fueron desde la mesura hasta la exageración. Este último caso fue el que vivió la animadora Ivette Vergara junto con su marido, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien al parecer se alertó demasiado con el temblor. La panelista del matinal "Muchos Gusto" compartió la experiencia que vivió en su casa con el fenómeno, el que provocó que muchos santiaguinos despertaran debido al sonido subterráneo. "Yo lo sentí fuerte. Pero más fuerte fueron los gritos de mi marido. Fuera de broma. Yo no le tengo miedo. Entonces, como que abrí los ojos y dije 'va a pasar, va a pasar'", reveló Vergara en medio de las risas de sus compañeros, quienes le recordaban el "estoy llorando" del relator en los Juegos Olímpicos de Atenas. La conductora agregó que su esposo apareció con palabras de calma, pero su voz era tan fuerte que generaba aún más nerviosismo en su casa. "Después, seguido viene: '¡Tranquilo, niños, que no pasa nada! ¡Tranquilos, que no pasa nada!'. Y se fue a hablar con la nana, ¿cachai?", contó. "¡Con esa voz! Te quedas pegado al techo con esos gritos", afirmó Ivette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario