sábado, 5 de agosto de 2017

Juan Mónaco desmintió infidelidad a Pampita y anunció acciones legales contra Intrusos

Juan Mónaco desmintió infidelidad a Pampita y anunció acciones legales contra Intrusos

05/08/2017 20:19:22El ex tenista rechazó la versión difundida por el programa de La Red respecto de su infidelidad con la modelo Fiorella Balbi. El ex tenista Juan Mónqaco, actual pareja de la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, desmintió por medio de un comunicado, la versión del programa Intrusos de La Red, respecto de una infidelidad de su parte. Mónaco, de acuerdo con el programa, habría conquistado a la modelo Fiorella Balbi, a quien le habría negado tener una relación. La modelo además habría asegurado que Pico Monaco le habría solicitado bajarse la falda, pues sentía una descontralada atracción hacia sus tatuajes. En su comunicado difundido en redes sociales, Pico Monaco dijo que "me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes que redundan en una seria afectación a mi nombre, mi honor y a mi entorno familiar". "Los presuntos sucesos no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona" dijo el ex tenista. Mónaco además sostuvo que "no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre,. Mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal". pic.twitter.com/78dgy61Wxh — Juan Monaco (@picomonaco) 5 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario