viernes, 11 de agosto de 2017

La Roca cambió su emblemático tatuaje

La Roca cambió su emblemático tatuaje

11/08/2017 15:12:10Dejó atrás su clásico toro, por otro mucho más sofisticado. "Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal.", explicó.Dwayne Johnson, el actor y ex luchador conocido como La Roca, cambió su emblemático tatuaje de un toro en su brazo derecho. Claro que no lo cambió por otro animal, sino que se hizo un toro mucho más sofisticado. Según él mismo contó en su cuenta de Instagram, "cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. De las grietas y el daño pesado en el hueso que representa lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas -que estoy muy agradecido de tener porque se ganan. A los cuernos, no apuntando hacia arriba o hacia afuera, sino apuntando hacia delante, representando energía implacable y progreso hacia delante",. El nuevo toro le tomó tres sesiones y un total de 22 horas. Antes de comenzar el proceso, posteó: "Llevo grabado este toro en mi ADN durante dos décadas. Mi núcleo. Humbly, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resiliencia, corazón, poder y desafío a tantas personas en todo el mundo. Tengo este tatuaje desde que era sólo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como un hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario