martes, 8 de agosto de 2017

Loreto Aravena fue víctima de un lanzazo en Providencia

Loreto Aravena fue víctima de un lanzazo en Providencia

08/08/2017 13:13:00A la actriz le robaron un celular que se había comprado para su cumpleaños. La actriz Loreto Aravena sufrió un lanzazo en plena comuna de Providencia. Ayer dos delincuentes le robaron su celular en las fueras del hotel Park Plaza Santiago, el que se había autoregalado para su cumpleaños, el pasado sábado. "Me lo quitaron de las manos 2 personas en moto una scooter, uno de ellos con mochila y chaqueta negra y otro con chaqueta café, casco blanco", contó a través de Twitter. También criticó la falta de voluntad para ayudar a identificar a los delincuentes. "Increíble que estando en grabación dentro del hotel #ParkPlazaSantiago no puedan mostrarle las cámaras a carabineros donde se ve el robo". "Puto protocolo, hay que pasar por Fiscalía para que el hotel #ParkPlazaSantiago muestre las cámaras con el robo, para ver patente de moto!", se quejó. En Instagram, también alegó que pese a que "el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono, no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden...". Finalmente, reflexionó: "Ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene...". Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus... primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más... pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden... una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos... en fin... ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene... ya decía Rene: "lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada"Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 10:10 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario