viernes, 18 de agosto de 2017

Patricia Rivadeneira defendió los piropos: "Encuentro una estupidez toda esta cuestión de que somos víctimas de todo"

Patricia Rivadeneira defendió los piropos:

18/08/2017 9:49:21 La actriz dijo que "yo no voy por ese feminismo" y sostuvo que "me gusta que me piropeen en la calle". La actriz y ex embajadora cultural de Chile, Patricia Rivadeneira, defendió en conversación con radio Cooperativa los piropos y dijo que "yo no voy por ese feminismo". Rivadeneira, según consignó LUN, dijo que "me gusta que me digan piropos en la calle. Siempre he adorado a los maestros de la construcción con sus gracias". Además, la actriz planteó que "encuentro una estupidez toda esta cuestión de que somos víctimas de esto y de todo". "Por supuesto que me he sentido objeto porque las mujeres tenemos nuestra sensualidad, nuestra sexualidad, también puede ser un arma y como todas las armas, tiene doble filo", dijo Rivadeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario