lunes, 7 de agosto de 2017

Patricio Torres denunció a su exnuera por acoso, amenaza y hostigamiento

Patricio Torres denunció a su exnuera por acoso, amenaza y hostigamiento

07/08/2017 14:34:31El actor dijo que Paloma Barra llega hasta su trabajo para demandar el pago de la pensión alimenticia de su nieto de 18 años. Aunque reconoció que su hijo tiene problemas con su expareja, sí estaría pagando el monto que le corresponde. El actor Patricio Torres denunció a su exnuera por acoso, amenaza y hostigamiento. Indignado, acusó que la mujer lo visita a diario en su trabajo y con un amplificador exige en la vía pública el pago de la pensión alimenticia de su nieto de 18 años. "El problema lo tiene mi hijo con su expareja entonces yo estoy fuera de una situación como esa. Entiendo que mi hijo está cumpliendo con su deber y creo que tienen un lío entre ellos. Ella le quiere sacar una plata que supuestamente él le debe", indicó el actor a Chilevisión. La mujer identificada como Paloma Barra llega al trabajo del actor y canta: "Y va a caer, y va a caer, Patricio Torres va a caer". Ella no quiso entregar una versión al canal que intentó entrevistarla. "Ella insiste en que no parará hasta que yo le pague, pero ¿que le pague qué? si tiene que haber una demanda, un juicio y una orden judicial para hacer una cosa como esa", agregó el actor. De acuerdo a la ley, si los padre no pueden pagar la pensión alimenticia de sus hijos, serán los tribunales los encargados de cumplir con la obligación. La responsabilidad es de los abuelos siempre que lo establezca la resolución de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario