miércoles, 9 de agosto de 2017

Pilar Ruiz volvió a los eventos tras el grave accidente que sufrió en Miami

Pilar Ruiz volvió a los eventos tras el grave accidente que sufrió en Miami

08/08/2017 23:22:57La modelo colombiana regresó este martes a los shows luego de cinco meses de un intenso proceso de recuperación. "Recién estoy viendo las cicatrices", reveló.La modelo colombiana Pilar Ruiz volvió a realizar eventos luego del grave accidente de tránsito sufrió en marzo de este año en Miami, y que la dejó con varias secuelas que logró superar tras un intenso proceso de recuperación. La ex reina del Festival de Viña del Mar estuvo meses internada en hospital Jackson Memorial de Estados Unidos, y hace algún tiempo llegó a Chile en un burrito que le ayudaba a caminar. Con el tiempo logró volver a moverse sin mayores problemas con un tratamiento de hidroterapia, lo que le permitió retomar su vida profesional habitual. En declaraciones a LUN, Ruiz señaló que los médicos le permitieron usar tacos de máximo cuatro centímetros y que ahora está sometiéndose a un tratamiento para eliminar la celulitis que le dejó su inactividad de cinco meses. "Este martes fue mi primer evento y me sentí muy bien porque todos estaban preocupados por mí", señaló, agregando que "yo no estoy en posición de regodearme. Todo es bienvenido, pero sí debo tomar precauciones físicas". Pilar reconoció que ha dejado pasar parte de su vida en medio del proceso para superar el accidente. "El proceso sicológio es largo. Hay días felices y otros tristes. Cuando tengo pena llamo a una amiga para salir y pensar en otras cosas. Quiero subir el ánimo regaloneándome con tratamientos de belleza y subir mi autoestima", acotó. La modelo afirmó que el hecho también le ha ayudado a super su inseguridad. "Recién estoy viendo las cicatrices que dejó en mi cuerpo el accidente. Antes de lo que me pasó, estaba en plan de no mostrar tanto mi cuerpo, y ahora haría cualquier cosa por hacerlo". Claro q se puede !!!! Gracias a Dios y mi gente bella q me ha apoyado siempre y aún más en este periodo tan complejo @jorgereinosos eres lo máximo como persona y profesional . #movimientodecadera #volviendoalaspistas ??Una publicación compartida de pilar ruiz (@pilydr_) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 2:26 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario