jueves, 3 de agosto de 2017

Pinilla y los acusados del robo a su hogar: "No guardo ningún rencor, para mí siguen siendo personas"

Pinilla y los acusados del robo a su hogar:

02/08/2017 18:18:51El jugador de la U habló de la detención de dos sospechosos por el millonario asalto que afectó a su departamento. "Me siento con el deber de tratar de ayudar estas personas", expresó.El delantero de la U Mauricio Pinilla se refirió a la detención de dos sospechosos del robo de más de $1.200 millones, que el 2 de julio pasado afectó a su departamento de la comuna de Las Condes. En conversación con el programa "La Magia Azul", el jugador reflexionó sobre lo sucedido y la situación de los dos presuntos responsables, de 29 y 17 años de edad. "No guardo ningún rencor con las personas que entraron a mi casa, para mí siguen siendo personas, pero con malos hábitos", expresó. El deportista agregó que "yo entiendo a las personas que robaron en mi casa. Crecieron en un ambiente que no es el adecuado para nadie. Me siento con el deber de ayudar a estas personas. La mayoría son niños", apuntó. Pinilla agregó que "en el robo de mi casa había uno que tiene 17 años. Es un niño. Me cuesta dormir pensando en estas personas. Algo tengo que hacer". Ante esto, el atacante azul se mostró dispuesto a colaborar en iniciativas que ayuden a los niños y adolescentes vulnerables. "Me siento con el deber de ir a las poblaciones. Con mi señora vamos a desarrollar un programa", avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario