miércoles, 16 de agosto de 2017

Rubí Galusky reapareció y presentó a su polola en Instagram

Rubí Galusky reapareció y presentó a su polola en Instagram

16/08/2017 19:59:36La exchica reality que se hizo conocida por su paso en "Volverías con tu ex", había estado desaparecida de redes sociales. Ahora regresó y no está sola, sino que acompañada de una mujer. Rubí Galusky se hizo conocida por su paso en el reality de Mega, "Volverías con tu ex", una participación que no pasó desapercibida tras ser expulsada luego de protagonizar una agresión contra una de sus compañeras. Lee también: Rubí protagonizó épico momento en Primer Plano: "Me gustan las mujeres, pero más me gusta el p...". Pues bien, la excéntrica mujer reapareció y presentó a su polola en redes sociales. Usando su cuenta de Instagram publicó tres imágenes junto a la mujer, que aún se mantiene en el anonimato. Lo que sí quedó claro es que Rubí ya conoce hasta su suegra, pues entre los comentarios ella publicó un mensaje de aliento: "Mi niña, habrán muchas personas envidiosas que tratarán de criticarte, tú para adelante nomas , nosotros te queremos y siempre la apoyaremos", escribió Lissette Berroeta. Rubí le contestó: "Gracias suegrita, usted es un amor, la quiero, besitos". Cabe recordar que Rubí estuvo invitada a Primer Plano, oportunidad donde protagonizó una polémica frase. Mientras relataba su vida llena de excesos, dijo que había experimentado episodios sexuales con mujeres, pero que en verdad prefería a los hombres: "Mujeres, igual sí, pero más me gusta el p...", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario