martes, 15 de agosto de 2017

Sánchez por la polémica con Mayol: "Fue una decisión dolorosa"

Sánchez por la polémica con Mayol:

15/08/2017 13:32:22La candidata presidencial del Frente Amplio afirmó que respalda en un 100% la decisión unánime del partido, de bajar la candidatura a diputado de su excontrincante de las primarias, Alberto Mayol.Tras la polémica generada por la decisión unánime de la mesa del Frente Amplio de bajar la candidatura de diputado de Alberto Mayol, la candidata a la presidencia de la colectividad, Beatriz Sánchez, respaldó y defendió la postura de la mesa. Lee también:Alberto Mayol tras reunión del Frente Amplio: "No me llevarán de candidato en ningún lugar de Chile". Lee también: Este es el audio que envió Mayol a la militante de RD que terminó con la bajada de su candidatura. "Creo que hay cosas inaceptables desde la política y esta fue una decisión muy dolorosa. Respaldo 100% la decisión que tomó el colectivo del Frente Amplio en esta situación. Hoy existen temas donde no se puede mirar para el lado, donde no nos podemos hacer los lesos y es necesario tomar decisiones que tienen un costo, porque son inaceptables en la política", afirmó. La decisión de sacarlo como opción a diputado radica en una supuesta agresión verbal hacia una competidora de Revolución Democrática, Natalia Castillo, quien también pretende competir por el cupo a la Cámara Baja junto a Giorgio Jackson. "Lo importante acá son los principios que tenemos, es la política que queremos realizar. Hay límites que no se pueden cruzar en la política y debemos ser categóricos. Yo estoy llevando adelante un Gobierno donde quiero abrir políticas en serio", afirmó Sánchez. Finalmente, la periodista fue consultada por su relación con Mayol y si esto empañaba el panorama, a lo que respondió: "Empañado no, pero creo que podría haber sido un final más alegre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario