viernes, 11 de agosto de 2017

Sinead O'Connor afirmó que recibió atención médica tras polémico video: "Gracias por todo el amor"

Sinead O'Connor afirmó que recibió atención médica tras polémico video:

11/08/2017 18:28:00La cantante irlandesa compartió un mensaje en su Facebook y dijo que estaba "sonriendo sin razón alguna". Agregó que volvió a un tratamiento médico con pastillas y que será enviada a una comunidad para "víctimas de la violencia doméstica".Luego que la cantante Sinead O'Connor publicara un video donde confirmara sus tendencias suicidas y un profunda depresión, la cantante confirmó que recibió atención médica en el Hackensack University Medical Center de Nueva Jersey, Estados Unidos. Lee también: El desgarrador video en que Sinead O'Connor habla de sus "tendencias suicidas". En un nuevo post, la irlandesa agradeció el amor y escribió que estaba bien. "En un maravilloso y cariñoso hospital los doctores me mantuvieron, porque estaban preocupados de que estuviera sola. Las únicas enfermedades mentales que sufro son trastorno de estrés post traumático y depresión (...) Me quitaron los medicamentos hace dos semanas y por eso me enfermé". Ella había aclarado antes que en 2003 fue diagnosticada de trastorno bipolar por primera vez. A pesar que comienza el video diciendo que la única persona que tiene es su doctor, en esta publicación, agregó que "tengo buenas personas a mi alrededor y nunca más me sentiré sola. Mi misión a partir de ahora será dedicar mi vida a la abolición del estigma hacia los enfermos mentales y en particular a la abolición del abandono de los enfermos mentales por parte de sus familias". Aseguró que volvió a ingerir medicamentos para controlar sus problemas mentales y que dicho control la tenía sonriendo. "Cada día soy más yo y veo cómo el sol está subiendo más". En el mismo escrito, O'Connor dijo que la enviarán a una comunidad donde las personas han sobrevivido a la violencia doméstica. "El hecho es que yo soy una víctima de esa violencia doméstica, del abuso y estaba demasiado avergonzada para admitirlo. Por eso ellos me mantienen en este hermoso y amado hospital hasta que encuentren la comunidad correcta". Antes de finalizar, reconoció que había despedido a su mánager "fraudulento" Bruce Garfield y ahora contrató a una mujer para ese cargo, además de abogada que se encargará de mandar a la cárcel a Garfield, "por todos los artistas muertos que fueron defraudados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario