miércoles, 30 de agosto de 2017

[VIDEO] Joven encaró y grabó en España a hombre que la acosó por más de dos meses en la calle: ?¡Me tienes hasta los cojones!?

[VIDEO] Joven encaró y grabó en España a hombre que la acosó por más de dos meses en la calle:

29/08/2017 16:58:55Una joven española, cansada de los dichos al pasar, registró su reacción. "Hoy he despertado sin ganas de callarme", dijo en redes sociales donde compartió el video. Según información del diario La Vanguardia, una joven española a quien identifican como Alba, cansada del acoso de un hombre en la parada de autobús, lo grabó y encaró. El video lo compartió en su cuenta de Twitter, donde explicó que "este pavo llevaba más de dos meses diciéndome cosas todas las mañanas que paso por aquí. Hoy me he despertado sin ganas de callarme". "Me tienes hasta los cojones, todas las mañanas igual. A la próxima mañana me presentó aquó con la policía, ¿lo tienes claro? Hasta los cojones me tiene así que más vale que pares ya. Hijo de puta" es la respuesta de la joven luego de que el hombre, mientras ella camina por la calle, le dice algo al pasar. Este pavo llevaba más de dos meses diciéndome cosas todas las mañanas que paso por aquí. Hoy me he despertado sin ganas de callarme. pic.twitter.com/fnfbDxi7xf— ? NOT EQUAL ? (@mkultiverse) 22 de agosto de 2017 La joven explicó que los dichos de lo hombre usualmente eran "donde vives", "donde vas" o "qué haces tan sola" e indicó que "me empezó a dar miedo porque me di cuenta de que le gustaba, de que me esperaba y de que se asomaba para verme". Tras la grabación del video, el que se ha viralizado en internet, "Alba", como la identificó la publicación, dijo que "Ya no está en la parada, se ha asustado". La joven indicó, sin embargo, que las reacciones ante dichos acosos deben ser con conciencia. "No digo de reaccionar ante un acosador en un callejón oscuro, pero sí si estas con gente delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario