miércoles, 23 de agosto de 2017

[VIDEO] Yuhui Lee apareció con un cuello ortopédico tras su accidente en "Bienvenidos"

[VIDEO] Yuhui Lee apareció con un cuello ortopédico tras su accidente en

22/08/2017 23:01:19El finalista de "MasterChef" se cayó desde un balcón del estudio del matinal de Canal 13. "Ahora estoy bien", afirmó. Hasta cuando #Canal13#Bienvenidos hace estás torpezas demenciales sin medir consecuencias @canal13pic.twitter.com/P4U5OFCUM5— martinezbontes (@martinezbontes) 22 de agosto de 2017 El chino Yuhui Lee, finalista de la tercera temporada de "MasterChef", apareció con un cuello ortopédico tras el accidente que sufrió esta mañana en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13. El ex participante del concurso de cocina publicó un video en su cuenta de Instagram, donde asegura que está bien y donde asume su culpa por el juego que realizo, donde terminó cayendo desde un balcón del estudio. "Hola a todos , hoy sucedió un accidente chiquitito , pero ahora estoy bien! Quiero hablar, es yo quiero jugar ese juego, pero mala suerte! Muchas gracias a Bienvenidos todos cada persona! También muchas gracias a ustedes! Abrazos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario