sábado, 16 de septiembre de 2017

Andrea Hoffmann sufrió la rotura de ligamento cruzado tras esquiar: ?Me saqué la mugre?

Andrea Hoffmann sufrió la rotura de ligamento cruzado tras esquiar:

16/09/2017 10:16:19La animadora deberá hacer reposo durante un mes luego de ser intervenida quirúrgicamente durante la semana.Andrea Hoffmann sufrió la rotura de ligamento cruzado y lesión de menisco mientras esquiaba. Durante la semana fue operada, deberá reposar durante un mes y tomar medicamentos para el dolor. La animadora se accidentó el 20 de agosto en Valle Nevado. Hoffmann, en conversación con LUN, dijo que "me saqué la mugre. Se me enterró el ski en la nieve cuando giraba me quedó el pie fijo y sufrí la torsión de la rodilla. Sentí de inmediato mucho dolor". Además, agregó que piensa retomar el deporte de nieve: "Yo quiero volver a hacerlo, así que espero recuperarme bien. A mi hija le encanta esquiar y a mí me gusta acompañarla. Además es muy agradable todo lo que está asociado, como la camaradería de quedarse en un lugar chiquitito y calentito tras la actividad". La conductora del programa "Ciudadano de ADN" pretende regresar el jueves a la radio ubicada en Providencia donde señaló que "para mí es muy agradable trabajar. El miércoles veré al médico y él me dirá si puedo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario