viernes, 15 de septiembre de 2017

Betsy Camino celebró su cumpleaños con Julio César Rodríguez: "Más que regaloneada, papi"

Betsy Camino celebró su cumpleaños con Julio César Rodríguez:

15/09/2017 17:42:52La modelo cubana mostró el festejo junto a sus amigos y le dedicó un romántico mensaje al periodista, a quien lo bautizó como "Vainillita".La modelo cubana Betsy Camino publicó un romántico mensaje para su pololo, el animador Julio César Rodríguez, cuya relación se conoció hace algunas semanas. En un mensaje en su cuenta de Instagram, la centroamericana avecindada en Chile mostró imágenes de la celebración de su cumpleaños, donde además de Rodríguez contó con la presencia de sus amigos, entre ellos el comediante Ernesto Belloni. Las fotos venían acompañadas con el siguiente texto: "Nada q decir !!!mas q feliz lo pase a pesar q no queria celebrar mi.cumple!!! Gracias a mis amigos por la presencia y sus obsequios.en especial a mi #vainillita por hacer ese dia muy especial.mas q regaloneada papi...t quiero y t adoro". La pareja, que tiene 24 años de diferencia, se dio a conocer hace algún tiempo, y estaría bastante consolidada, ya que el conductor de "Primer Plano" viajó a Cuba y conoció a la familia de la joven. Nada q decir !!!mas q feliz lo pase a pesar q no queria celebrar mi.cumple!!! Gracias a mis amigos por la presencia y sus obsequios.en especial a mi #vainillita por hacer ese dia muy especial.mas q regaloneada papi...t quiero y t adoro ??????Una publicación compartida de BETSY CAMINO (@betsycamino) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 11:43 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario