viernes, 15 de septiembre de 2017

Camila Recabarren recordó tóxica relación sentimental: ?Me incitó a que nos matáramos?

Camila Recabarren recordó tóxica relación sentimental:

15/09/2017 10:49:33La ex Miss Chile comentaba la situación de la ex participante de Rojo, Katherine Orellana y reveló detalles de su propia experiencia personal. A raíz del caso de la ex concursante de Rojo, Katherine Orellana, la ex miss Chile, Camila Recabarren, se refirió a la dura relación sentimental que mantenía al momento de obtener la corona de reina de belleza, la que ha calificado como una relación tóxica. Recabarren, en Hola Chile de La Red, se refirió a la dificultad que a su juicio y según su experiencia, presenta salir de ese tipo de relaciones. "Salí cuando conocí el mundo, te encierran entre cuatro paredes y piensas que ti realidad es la de todos" dijo la ex reina de belleza. Recabarren, además reveló que la pareja con la que tuvo dicha relación, la amenazaba con matarse y que incluso en una oportunidad "me incitó a que lo hicieramos juntos". "Estábamos tan mal, íbamos a terminar y me dijo" contó Recabarren, quien además planteó que "duré dos años más, yo no le contaba a mi familia de esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario