sábado, 2 de septiembre de 2017

Camilo ?Tea Time? Castaldi insiste en su inocencia: ?Lo importante es la verdad, estoy muy dolido?

Camilo

02/09/2017 9:02:07El ex vocalista de Los Tetas se refirió a las acusaciones de violencia intrafamiliar interpuesto por su ex pareja y la de receptación. "Estoy tratando de demostrar la verdad", aseguró. El ex vocalista de Los Tetas, Camilo "Tea Time" Castaldi, aseguró que es inocente de ambas acusaciones por las que está siendo procesado: violencia intrafamiliar contra su ex pareja Valentina Henríquez y la receptación de una guitarra robada a un integrante de la banda de Javiera Mena. Insistió en su inocencia en ambos casos y aseguró estar "dolido". Castaldi, en entrevista con La Tercera, señaló que "estoy tratando de demostrar la verdad. Lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido", mientras afirmó que es inocente de todo lo que se le imputa. Durante la jornada de ayer fue formalizado por la receptación del instrumento de Mena la que consiguió en el persa Bío Bío y jamás supo su procedencia: "Se la regalé a ella (a su ex pareja). Después salió publicado esto del robo y nos pareció que tal vez podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera Mena". Todavía no hay fecha para su declaración en el caso de violencia, donde Henríquez se querelló el 25 de agosto por, al menos, cinco hechos donde el músico la habría golpeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario