miércoles, 20 de septiembre de 2017

Edmundo Varas presentó a su nueva pareja a través de las redes sociales

Edmundo Varas presentó a su nueva pareja a través de las redes sociales

20/09/2017 16:17:02El ex chico reality mostró a Muriel Nuñez, quien según él, se transformó en "la mujer que llegó a vida a conquistar mi corazón".El chico reality Edmundo Varas usó las redes sociales para presentar a Muriel Nuñez, quien según él, se transformó en "la mujer que llegó a vida a conquistar mi corazón". El ex integrante de "Amor Ciego" usó su cuenta de Instagram para expresar su feliz momento personal con la joven, con quien celebró su cumpleaños. "Hoy es el día de mi cumpleaños y tengo que decir que amaneci bien regaloneado por mi familia y mas aun por una mujer que llegó a vida a conquistar mi corazón. Gracias por llegar a mi vida que regalo mas lindo que he recibido en este día", señaló. Tras saltar a la fama en el espacio de telerrealidad de Canal 13, Varas mantuvo una relación con Francoise Perrot, de la que nació una hija. La relación fue compleja y el quiebre no concluyó en buenos términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario