miércoles, 27 de septiembre de 2017

Juez Carroza a candidata UDI por Caso Quemados: "El expediente lo tengo yo"

Juez Carroza a candidata UDI por Caso Quemados:

27/09/2017 15:01:44Loreto Letelier dijo que en la autopsia que está en ese documento constaba que Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana "se quemaron a sí mismos".El juez que investiga el Caso Quemados, Mario Carroza, respondió a la candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier, quien aseguró que según consta en la causa, Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas De Negri "se quemaron a sí mismos" luego de que les explotaran bombas molotov que portaban."Lo extraño es que el expediente lo tengo yo y soy yo quien investiga (...) Yo me debo atener es a mi labor de juez y tengo que dictar la acusación si estimo que hay antecedentes suficientes y eso es lo que hice. Yo tengo que atenerme lo que dice la acusación", respondió Carroza hoy recordando que la semana pasada procesó a 13 ex militares por su presunta responsabilidad en el caso.Letelier ahora arriesga ser pasada al Tribunal Supremo de la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario