miércoles, 20 de septiembre de 2017

Katherine Orellana comenzará tratamiento contra el alcoholismo

Katherine Orellana comenzará tratamiento contra el alcoholismo

20/09/2017 14:12:00"Quiero mejorarme, no quiero ser un mal ejemplo para mis hijos", dijo la cantante. La cantante Katherine Orellana comenzará mañana un tratamiento contra el alcoholismo. La ex participante de "Rojo, fama contrafama" fue detenida la semana pasada luego que golpeara a su pareja y reconociera tener problemas de adicción. "Yo quiero mejorarme, no quiero ser un mal ejemplo para mis hijos", dijo en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13. La joven había estado en tratamientos ambulatorios por dos o tres meses, pero nunca estuvo totalmente desintoxicada ya que seguía consumiendo otras sustancias, comentó. La rancagüina admitió que "todavía me da mucha vergüenza (reconocer el problema con el alcohol), creo que para cualquier mujer es vergonzoso". "No es fácil reconocer ser mujer y tener un problema con una adicción que es el alcohol", enfatizó. También relató el episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó. "Cuando veo entrar a Jorge veo su cara toda rasguñada y ahí me doy cuenta lo que pasó en la noche anterior y yo pensé que él se había puesto a pelear con alguien, nunca pensé que había sido yo la persona que lo había dejado así". Y agradeció el apoyo de su pareja. "Si no hubiera sido por Jorge, creo que no hubiese tocado fondo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario