lunes, 4 de septiembre de 2017

Mamá de Julia Fernández: "Estoy agradecida de la fe del pueblo chileno"

Mamá de Julia Fernández:

04/09/2017 16:25:00Inés Adams voló desde Brasil apenas supo del accidente de su hija junto a Ignacio Lastra. Ahora está junto a ella en la Clínica Indisa y pidió que sigan orando por ambos, pero especialmente por la expareja de la modelo.Inés Adams, la mamá de la exchica reality Julia Fernández que sufrió un accidente junto a Ignacio Lastra en Providencia, conversó con Mega.cl. Lee también: Ignacio Lastra responde a estímulos La brasileña llegó a Chile y desde la Clínica Indisa acompaña a su hija que se está recuperando de sus lesiones. "Quedé muy asustada cuando me enteré, muy preocupada y muy triste, pero lo primero que hice fue tomar la Biblia y pedir mucho por Julia e Ignacio", afirmó. Adams confesó que ver a su hija una vez más fue como recibir un regalo, "porque estaba viva y bien. Es una segunda oportunidad". Y agradeció todo el cariño y fe de los chilenos. "Estoy muy agradecida porque tienen mucha fe, me sorprendieron. Vi que postearon una primera cadena de oración y con nuestra familia a la misma hora nosotros seguimos la cadena. Con sus primos, tíos, primos a la misma hora seguimos la cadena. Quiero pedirles que sigan orando por los dos, pero principalmente por Ignacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario