sábado, 23 de septiembre de 2017

Mane Swett confesó que en colegio la molestaban por el lunar que tiene sobre el labio

Mane Swett confesó que en colegio la molestaban por el lunar que tiene sobre el labio

23/09/2017 12:46:09La actriz que ahora será una estricta directora en "Wena Profe" de TVN, dijo que en su paso por las salas de clase fue "bastante pava" y sólo se dedicaba a "mirar la pizarra" y sacar buenas notas. La actriz María Elena Swett interpretará a la directora Bárbara Fernández en la teleserie de TVN "Wena Profe". Su nuevo papel le trajo algunos recuerdos de su paso por el colegio. En entrevista con La Cuarta, la profesional contó que era reconocida por su responsabilidad y buenas notas, pero no precisamente por su popularidad. De hecho, era de muy pocas amigas. "Fui muy matea. Incluso me gané una beca. Era de esas que profundizaba la materia (...) sólo miraba la pizarra. Me da le impresión que era bastante pava". Y confesó que igualmente la molestaban harto, tanto en la sala de clases como en un grupo que tenía en su barrio. Entre los malos ratos que la hicieron pasar, la actriz sostuvo que la molestaban por dos cosas en su época escolar: "Me tiraban tallas con mi porte, y claro, con mi lunar. Acusó que sus compañeros le decían, "tienes una mosca ahí o tienes una mancha" por su lunar. "Pero mira lo que es la vida, gracias a mi lindo lunar grabé un comercial con Cindy Crawford y he derretido algunos corazones con él", sostuvo. Swett dijo que tampoco sabía cómo defenderse de las "tallas" y su mejor arma era guardar silencio. "Me quedaba callada para no quedarme sola", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario