jueves, 28 de septiembre de 2017

Marcelo Díaz tras quedar fuera de la nómina de la Roja: "Estoy totalmente sorprendido y triste"

Marcelo Díaz tras quedar fuera de la nómina de la Roja:

28/09/2017 20:03:45El volante habló luego que el DT Juan Antonio Pizzi lo dejara fuera del listado de jugadores que estará en los duelos ante Ecuador y Brasil por las Clasificatorias.El volante nacional Marcelo Díaz se mostró "totalmente sorprendido y triste" luego que el DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, lo dejara fuera de la nómina para los duelos ante Ecuador y Brasil en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Con un texto en su cuenta de Twitter, el jugador del Pumas de México escribió que "estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación. Igualmente, de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial". "El tiempo dirá si regreso o no a la Selección. Soy muy respetuoso de las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta. Pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele", sostuvo el ex Universidad de Chile. Aclaración! pic.twitter.com/FH9xYigTaI— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) 28 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario