jueves, 28 de septiembre de 2017

ME-O y vínculos de Piñera con SQM: "Su promesa de tiempos mejores son para él y su bolsillo"

ME-O y vínculos de Piñera con SQM:

27/09/2017 12:23:24El candidato presidencial del PRO calificó los antecedentes como que "huele a voladero de luces" ya que los eventuales delitos se encontrarían prescritos. El candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez Ominami, se refirió en un punto de prensa al vínculo que se dio a conocer entre el candidato de Chile Vamos y ex presidente, Sebastián Piñera y SQM. "Mi problema con Sebastián Piñera no es lo corrupto que es o no es, creo que tiene un problema con eso. Su problema de tiempos mejores, son para él y su bolsillo" dijo ME-O. Enríquez Ominami, dijo además que al ex Mandatario, "los problemas de corrupción lo afectan en muchos países". Sobre el caso en particular y los eventuales delitos que se encontrarían prescritos, ME-O dijo que "huele a voladero de luces para demostrar que hay igualdad de trato". "Tiempos mejores es el puente Cau Cau, confundir a los pobres, terminar con los bonos, retroceder en políticas sociales", dijo ME-O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario