viernes, 8 de septiembre de 2017

Michelle Adams fue hospitalizada por una infección

Michelle Adams fue hospitalizada por una infección

08/09/2017 20:35:45La ex conductora del programa "3x3" de Canal 13 comenzó con los malestares el lunes pasado y quedó en observación en la clínica. "Ya me estoy recuperando", señaló.La meteoróloga Michelle Adams terminó hospitalizada luego que una infección la mantuviera con diversos malestares desde inicios de esta semana. Según lo informado por La Cuarta, la panelista del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 comenzó a tener problemas de salud tras grabar un comercial el día lunes. El dolor y la fiebre le impidieron ir al programa, aunque no fue al médica hasta un par de días después. En la clínica, la profesional fue examinada y recibió un reto por aguantarse tanto tiempo sin ser atendida por un médico. Tras quedar en observación se supo que se trataba de un problema en los riñones, el que se había complicado con el correr de la horas. "Estoy con tratamiento, pues tuve un cuadro febril por una infección que se complicó", señaló Adams al diario, donde agradeció a quienes se han preocupado por su estado de salud. ""Ya me estoy recuperando", expresó. Michelle había estado a cargo del programa "3x3", el que abre las transmisiones del ex canal del angelito, pero lo dejó a principios de este mes debido a la gran carga laboral que implicaba su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario