sábado, 23 de septiembre de 2017

Pascual Fernández ya no formará parte de Así Somos

Pascual Fernández ya no formará parte de Así Somos

23/09/2017 15:47:59El español formaba parte del panel en el programa de La Red. Aún se desconocen las razones por las cuales se despidió realmente.El español y exchico reality Pascual Fernández ya no formará parte del equipo "Así Somos", programa de La Red del cual se despidió muy emocionado. Lee también: ¿Nuevo romance?: vincularon a Daniela Castro con Pascual Fernández "Quería dar las gracias a La Red, y especialmente a ustedes (panelistas), porque me han acogido súper bien. Los siento como mi familia, he aprendido mucho, creo que he crecido profesionalmente", dijo. El exchico reality que ahora fue sentimentalmente vinculado con Daniela Castro agradeció el cariño del público: "Espero que pronto nos veamos, y que les vaya muy bien. Los quiero un montón". Aunque no se conocen las razones de su despedida, al parecer habría sido desvinculado del programa. "Agradezco la experiencia porque me he sentido como en mi casa. Además de grandes profesionales son grandes personas y siempre los llevaré en el corazón", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario