viernes, 29 de septiembre de 2017

Piñera y el caso de Loreto Letelier: "Yo creo que ella cometió un error"

Piñera y el caso de Loreto Letelier:

28/09/2017 23:05:01Tras el debate organizado por la ANP, el candidato presidencial de Chile Vamos habló de los dichos de la candidata a diputada de la UDI, que puso en duda el caso Quemados.El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, nuevamente se refirió al caso de la candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier, quien hizo polémica por poner en duda el llamado caso Quemado, el que afectó a Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas en 1986. Durante el debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), el ex Mandatario fue interpelado por Marco Enríquez-Ominami sobre el tema, respondiendo que la gremialista se había equivocado, ya que el proceso que verificaba el caso ya estaba definido. Luego, en un punto de prensa posterior al debate, Piñera afirmó que "yo creo que ella cometió un error, porque sin duda lo que la Justicia determinó y hay un fallo de la justicia del año 2003, que condenó a los autores de esa brutal agresión. Por la situación de Letelier, el candidato afirmó que no se puede retirar la candidatura ya que está inscrita y eso "es algo que no se puede cambiar". El ex Presidente tampoco aclaró si iba a seguir respaldando la candidatura de la abogada. "Yo llamo a votar por los que creen por un Chile mejor", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario