martes, 12 de septiembre de 2017

Usuarios reportaron problemas con la señal de Entel

Usuarios reportaron problemas con la señal de Entel

12/09/2017 22:15:31Varias personas afirmaron que durante esta noche no pudieron realizar llamadas o conectarse a la red 3G y 4G.Usuarios de la compañía Entel reportaron diversos problemas para el uso de diversos servicios, como las llamadas telefónicas y la conexión a internet a través de teléfonos celulares. La falla, que según los afectados está presente en varias ciudades de Chile, se inició cerca de las 21:00. Por el momento, la compañía no ha entregado información sobre los problemas reportados por los clientes. Al momento nos llegan varios reportes por interrupción en servicio telefónico de @entel@entel_ayuda@subtel_chile— Red de Emergencia (@reddeemergencia) 13 de septiembre de 2017Señores de @entel pueden dar una explicación.Llevo más de 40 minutos sin señal en el celular.— Pablo Flamm (@PabloFlamm) 13 de septiembre de 2017Alguien está con problemas en #Entel ?— Roxy?? (@ratoncitaTop76) 13 de septiembre de 2017@entel_ayuda que sucede con internet...se fue señal?????— Fernando Jiménez O. (@Ferjimod) 13 de septiembre de 2017Señores de @entel no tengo 3G y tengo todas mis mensualidades pagadas... Ayuda por favor...— Tomás Bordagaray Sch (@Tomaster1) 13 de septiembre de 2017#entel en Cochrane no hay servicio de celular ni del wifi q da el módemUna explicación de lo q pasa estaría bien y el descuento en boleta— yocelin rubio (@yusalin) 13 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario