jueves, 28 de septiembre de 2017

Zamorano y el Transantiago: ?Si la gente se sintió engañada, imagina cómo me sentía yo?

Zamorano y el Transantiago:

27/09/2017 14:18:12El ex futbolista se refirió a su rol como ex rostro del cuestionado sistema de transporte público capitalino. El ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, será el invitado del programa "El Cubo" de Chilevisión, donde recordó su pasado como rostro del Transantiago, informó La Segunda. "Todos pensábamos que sería un cambio radical en el transporte público, que sera un desastre. Si la gente se sintió engañada, imagina cómo me sentía yo", dijo el ex delantero de Colo Colo y el Real Madrid. "Bam Bam", además recordó las reacciones que hubo tras el fallido arranque del sistema del transporte público y aunque dijo que fue una situación dura para él, no sintió que perdió el reconocimiento de la gente. "Me preocupa el sufrimiento que ha tenido la gente en todo lo que ha significado el Transantiago", dijo Zamorano. El ex futbolista también abordó la crisis financiera que lo afectó y por la que casi perdió la Ciudad Deportiva que estableció en Las Condes. "Sabía lo que estaba ocurriendo, pero había muchas cosas que de alguna manera pensaba podían tener solución". "Los ingresos estaban extraordinarios, lo que sí, teníamos una mochila económica. Necesitábamos la ayuda de los bancos", dijo el actual comentarista deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario