lunes, 23 de octubre de 2017

Andrés Caniulef dio detalles de su quiebre amoroso: ?Deje mi vida para compartir otra, hice cambios y creo que eso fue lo que me golpeó?

Andrés Caniulef dio detalles de su quiebre amoroso:

23/10/2017 13:49:47El periodista ypanelista del matinal de Chilevisión se refirió al término de su relación de más de un año con el ingenieron comercial, Sebastián Núñez. El periodista y panelista de La Mañana de Chilevisión, Andrés Caniulef, se refirió en dicho espacio al quiebre de su relación con el ingeniero comercial Sebastián Núñez. Caniulef evidentemente emocionado, reconoció haber quedado muy afectado por el término la relación y dijo que "ahora las cosas están mucho más tranquilas y tiene que ver con el término de mi relación, mi noviazgo, que no ha sido tan fácil". "Me fui a vivir, deje mi vida para compartir otra, hice hartos cambios y creo que eso fue lo que me golpeó tan violentamente (…) es triste que esta ilusión se te venga abajo de un día para otro". Caniulef dijo que "lo que fue, es lo más lindo que me ha tocado vivir y en ese sentido estoy agradecido de la vida". El periodista sostuvo además que "soy una persona súper emocional y, en el ultimo tiempo mucho más. He logrado sobrellevarlo de a poquito, pero voy superándolo". "Tenía una casa y regalé todo, porque iba a empezar una vida", dijo Caniulef, visiblemente emocionado, quien agradeció además del apoyo de su famiia y sus amigos. "Lo he pasado mal, no lo puedo negar, pero las cosas van mejorando día a día", dijo el comentarista del matinal de Chilevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario