domingo, 1 de octubre de 2017

Antonella Ríos explicó su nueva apariencia que sorprendió en redes: ?Volví a mi nariz original?

Antonella Ríos explicó su nueva apariencia que sorprendió en redes:

01/10/2017 11:51:21La actriz se sometió a una rinoplastia secundaria que causó muchos comentarios en su última aparición en televisión.La actriz Antonella Ríos explicó su nueva apariencia que sorprendió a los televidentes el viernes durante su aparición en el programa "Primer Plano" de Chilevisión, donde la compararon con Angie Jibaja. "Volví a mi nariz original", señaló. Ríos, mediante su cuenta de Instagram, salió al paso de los comentarios de los televidentes que quedaron atónitos por su look similar al de su colega peruana. En una foto que colgó en la red social, la protagonista de "Debutantes" dijo que "hace un tiempo volví a mi nariz original #rinoplastiasecundaria después de años y estoy muy feliz con el resultado pues además y gracias al doctor (otorrino) puedo respirar mejor ... mi doctor @drcristiansepulveda le dio (sic) mi forma original, es por eso que me veo muy diferente; el antes (izquierda) el después (derecha)". Hace un tiempo volví a mi nariz original #rinoplastiasecundaria después de años y estoy muy feliz con el resultado pues además y gracias al doctor (otorrino) puedo respirar mejor ... mi doctor @drcristiansepulveda le dió mi forma original , es por eso que me veo muy diferente ;el antes (izquierda) el después (derecha) Www.clinic.cl #estonoescanje #ademasbajedepesoUna publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el 30 de Sep de 2017 a la(s) 1:47 PDT. La publicación ha superado los 1.400 likes y ha sido comentada más de 100 veces, donde han elogiado su nuevo aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario