miércoles, 18 de octubre de 2017

Carolina Arregui y los rumores sobre Mayte Rodríguez: "Nunca me imaginé que fuera a ser tanto"

Carolina Arregui y los rumores sobre Mayte Rodríguez:

18/10/2017 19:10:55La actriz afirmó que se ha tenido que adaptar a la situación por el romance de su hija con Alexis Sánchez. También desmintió el supuesto embarazo de la rubia.La actriz Carolina Arregui nuevamente habló sobre la relación de su hija, Mayte Rodríguez, con el delantero chileno Alexis Sánchez, la que ha generado una serie de rumores a su alrededor, los que incluso hablan de un embarazo. La protagonista de la teleserie "Wena Profe", que será animadora de los Copihue de Oro, afirmó durante la presentación del evento que se ha tenido que adaptar a las diversas situaciones que ha traído el mediático romance. "Es bien curioso. Nunca me imaginé que fuera a ser tanto. La verdad es que el fútbol mueve montañas. Alexis es una persona muy querida por toda la gente y trasciende la Cordillera de Los Andes. Entonces, ha sido muy como impactante. Pero la verdad es que lo hemos ido entendiendo con el tiempo. Y la verdad es que es algo súper espontáneo. La gente reacciona como tiene que ser", expresó según lo consignado por Glamorama. Arregui fue consultada con insistencia sobre el rumor de embarazo, expresando que "da lo mismo, da lo mismo. El tiempo cuenta sus cosas. Escucho voces… Mi muñeca me habló, me dijo cosas". "Yo creo que Mayte en algún momento lo desmintió, si es que lo leyeron algunas personas… No, no está embarazada", sentenció la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario