miércoles, 4 de octubre de 2017

Cecilia Bolocco realizó charla sobre el cáncer de mama: "Hay un historial en mi familia"

Cecilia Bolocco realizó charla sobre el cáncer de mama:

03/10/2017 23:00:05La ex Miss Universo se presentó en una actividad en el Instituto Nacional del Cáncer, donde contó que su abuela murió por la enfermedad y que su madre la superó. "Sé que tengo que cuidar mi salud", expresó.La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, realizó una emotiva charla a pacientes con cáncer de mama en el Instituto Nacional del Cáncer, donde reveló sus cuidados ante una enfermedad que han sufrido integrantes de su familia. En la conversación, titulada "La vida es bella", habló de temas personales, desde su obtención del cetro de belleza hasta su maternidad. "Todos hemos cometido errores, para qué nombrar los míos. Entonces siempre es mejor rescatar los bueno de las cosas", expresó. En declaraciones a LUN, Bolocco contó "hay un historial en mi familia, ya que tras la muerte de su hermano su madre se enfermó de cáncer de mama en 2007, el que pudo superar. También señaló que su abuela falleció por la enfermedad y que tías y primas suyas también la tuvieron. "Una vez al año me estoy haciendo una mamografía. La verdad es que estoy muy consciente de que tengo que preocuparme por mi salud", señaló. La animadora dijo que si llegara a sufrir la enfermedad la enfrentaría con "fortaleza", afirmando que con su revisión constante podría detectarla de manera temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario