lunes, 16 de octubre de 2017

Claudia Schmitd se casará con amigo de Leonardo Farkas: "Estoy feliz"

Claudia Schmitd se casará con amigo de Leonardo Farkas:

16/10/2017 22:21:57La uruguaya se comprometió con el empresario estadounidense John Bogdan. "Estoy viviendo una historia real que parece de un cuento de hadas", agregó.La modelo uruguaya Claudia Schmitd (42 años) anunció su compromiso con el empresario estadounidense John Bogdan (49), amigo del chileno Leonardo Farkas, con quien lleva unos siete meses de relación. La panelista del programa "Intrusos" de La Red, quien conoció al norteamericano en el cumpleaños número 50 de Farkas, fue con sus hijos a Miami para conocer a la madre de su novio, quien pronto se convertirá en su suegra. En conversación con LUN, la rubia afirmó que si bien no fue algo formal, el matrimonio ya quedó establecido. "Fue simbólicamente porque aún no está listo el anillo. En el viaje anterior les dijo a mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban", expresó. "Estoy feliz. Estoy viviendo una historia real que parece de un cuento de hadas", expresó Claudia sobre la boda, la que aún no tiene fecha de realización. Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 7:46 PDTUna publicación compartida de John Bogdan (@jjkbogdan1967) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 4:09 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario