jueves, 5 de octubre de 2017

Daniella Chávez acusó que vendedora de una multitienda la llamó prostituta

Daniella Chávez acusó que vendedora de una multitienda la llamó prostituta

05/10/2017 11:15:24La ex conejita Playboy hizo la denuncia por Twitter. Ripley lamentó lo ocurrido.La ex conejita Playboy, Daniella Chávez, denunció vía Twitter una incómoda situación que le sucedió al ir a comprar a una multitienda. "Hoy recibí el peor de los tratos en tienda de Ripley Chile una trabajadora me insultó, me trató de prostituta a viva voz en público! Triste", escribió la joven en su cuenta. Lee también: Daniella Chávez reveló que tiene una hija y una relación de 12 años. Lee también: Daniella Chávez tras muerte de Hugh Hefner: "Él sabía quién era yo, me eligió la conejita más sobresaliente en Latinoamérica". La empresa le respondió por la misma vía: "Hola Daniella, junto con pedirte las disculpas correspondientes, nos contactaremos vía DM para solucionar el mal momento vivido en tienda". La denuncia generó gran debate en Twitter. Lee también: "Cara de europea": el tuiteo que le costó feroz trolleo a Daniella Chávez. Lee también: Daniella Chávez contó que Neymar le ofreció $30 millones para ir a una fiesta. hoy recibí el peor de los tratos en tienda @RipleyChile una trabajadora me insulto, me trato de prostituta a viva voz en público! triste ?? pic.twitter.com/RLgKTFPeQZ— Daniella Chavez (@daniellachavezc) 4 de octubre de 2017Hola Daniella, junto con pedirte las disculpas correspondientes, nos contactaremos vía DM para solucionar el mal momento vivido en tienda.— Ripley (@RipleyChile) 4 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario