domingo, 1 de octubre de 2017

El futbolista Osama Vinladen quiere cambiar su nombre: "Mis amigos se burlaban"

El futbolista Osama Vinladen quiere cambiar su nombre:

29/09/2017 18:40:07El seleccionado Sub 15 de Perú dio la vuelta al mundo por llamarse como el fallecido líder de Al-Qaeda contó que esperará a cumplir 18 años para hacer el trámite.Dio la vuelta al mundo por su insólito nombre. Osama Vinladen Jiménez López, el futbolista peruano que fue nominado para la selección Sub 15 de su país, quiere dejar de llamarse como el fallecido líder de Al-Qaeda. En declaraciones consignadas por La Nación, el joven deportista de Unión Comercio afirmó que al principio tuvo muchos problemas por tener el nombre de Osama Bin Laden, el saudí que se transformó en el enemigo número 1 de Estados Unidos tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. "Sufrí bastante porque mis amigos se burlaban. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal, lo tomo con tranquilidad. Mi papá evita el tema del nombre cuando le pregunto", expresó. El adolescente, eso sí, afirmó que iniciará los trámites para modificar su nombre. "Me lo cambiaré cuando tenga 18", declaró Osama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario