miércoles, 11 de octubre de 2017

Esposa de Bravo criticó a quienes "se iban de fiestas e incluso no entrenaban" en la Roja

Esposa de Bravo criticó a quienes

10/10/2017 22:55:43Carla Pardo lanzó duras declaraciones luego que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia. "A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", expresó.Carla Pardo, esposa del capitán de la Roja Claudio Bravo, mandó un duro mensaje a algunos seleccionados luego que Chile quedara eliminado del Mundial de Rusia 2018. En un texto publicado en su Instagram, Pardo agradeció a su marido. "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso", expresó. "Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", señaló. "A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", cerró en su texto. Gracias por todos los lindos momentos mi selección????????????????gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitánUna publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 6:33 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario