lunes, 2 de octubre de 2017

Ex novia acusó a Jim Carrey de introducirla a la prostitución, la cocaína y las enfermedades

Ex novia acusó a Jim Carrey de introducirla a la prostitución, la cocaína y las enfermedades

02/10/2017 10:56:46Catriona White quien se suicidó en 2015, escribió dos años antes dura carta en contra del actor, donde además sostiene que el protagonista de "The Truman Show" le inflingía daño sicológico. En medio del conflicto judicial de la familia de Catriona White, la ex novia de Jim Carrey, quien se suicidó en 2015 y, el actor, apareció una carta escrita por la mujer, en la que realiza duras acusaciones contra el protagonista de "Ace Ventura". "Amaba la vida, estaba feliz y me sentía bien. Estaba orgullosa de mis decisiones y te conocí", dice la misiva que data del año 2013, según informó el Daily Mail. "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño sicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim", dice el texto. White, quien se quitó la vida a días de cumplir 30 años, escribió además que "yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena". El texto fue encontrado en el iPad de Catriona White y se desconoce si la carta le fue enviada al autor. En la misiva, además la mujer lo acusa de haberle transmitido enfermedades de transmisión sexual y le exige una disculpa por elo. "Quiero que entiendas que aunque te parezca un tema menor, esto arruina la vida de una mujer", dice el texto. Carrey en respuesta a la publicación, reveló que el año 2013 pagó una cuantiosa suma de dinero para contener las acusaciones sobre el contagio de enfermedades de transmisión sexual y que, considera que esta carta es parte de un nuevo intento de la madre de White y de su ex marido, para extorsionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario