domingo, 15 de octubre de 2017

Gobernadora de Melipilla fue víctima de robo mientras estaba en seminario de seguridad

Gobernadora de Melipilla fue víctima de robo mientras estaba en seminario de seguridad

13/10/2017 13:57:00Desconocidos rompieron un vidrio del auto oficial de Cristina Soto y se llevaron su cartera y una casaca.La gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, sufrió un robo mientras participaba en un seminario de seguridad. En la actividad realizada el miércoles habían representantes de Carabineros y de la PDI, además de dirigentes sociales. La autoridad dijo a La Segunda que "me avisaron que desconocidos habían roto un vidrio de la camioneta Tucson (vehículo oficial) y fui a ver. Se habían llevado mi cartera con mi documentación y una casaca. Ya tengo bloqueadas todas las tarjetas y se hicieron las denuncias correspondientes". Soto comentó que "hay un tema a nivel nacional en seguridad en el cual estamos trabajando. Cualquiera está expuesto, ahora me tocó a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario