sábado, 21 de octubre de 2017

Hijastra de ME-O fue asaltada en el centro de Santiago

Hijastra de ME-O fue asaltada en el centro de Santiago

21/10/2017 13:20:00Fernanda Cornejo fue atacada y golpeada por cuatro desconocidos que estaban armados. El mismo candidato presidencial progresista confirmó el hecho.Un grupo de cuatro jóvenes intimidó la madrugada de este sábado a la hijastra del candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, Fernanda Cornejo. El hecho ocurrió en el centro de Santiago, en la intersección de las calles Raulí con Argomedo, donde intentaron quitarle su dinero. ME-O confirmó el asalto en una actividad pública. "Es anómalo que cuatro jóvenes armados se bajen de un auto para golpear a dos mujeres y un joven progresista, y que a mi hija le hayan pegado con una pistola en su cabeza. Eso efectivamente es una situación anómala. Pero yo no voy a usar ni un martillo en mi casa ni una pistola para defenderme". Y agregó que confía en el Estado de Derecho. "La delincuencia efectivamente es muy complicada en Chile, porque ha cambiado el tipo de delitos", dijo. La joven consejera académica de la UDP donde estudia ciencias políticas y es dirigente de las Juventudes Progresistas, fue llevada hasta la Clínica Las Condes para constatar lesiones. Fernanda Cornejo es hija del primer matrimonio de Karen Doggenweiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario