jueves, 26 de octubre de 2017

Macarena Venegas tras ser paparazzeada con un amigo: "Soy una mujer soltera y hago lo que quiero"

Macarena Venegas tras ser paparazzeada con un amigo:

26/10/2017 21:22:46La abogada fue sorprendida con una persona que fue sindicada como un periodista español, lo que inició las especulaciones de un nuevo romance. "Son elucubraciones", aseguró la integrante de "En su propia trampa".La abogada Macarena Venegas se refirió al "paparazzeo" que hace algunos días le realizó el programa farandulero "Intrusos" de La Red, que la mostró junto a un hombre que fue sindicado como un periodista español, quien supuestamente era su nuevo pololo. En conversación con LUN, la actual integrante del programa "En su propia trampa" de Canal 13 afirmó que no entregaría detalles sobre su vida privada, pero afirmó que el reporte del espacio de espectáculos estaba "mal hecho". "Son elucubraciones, porque no puedo salir con un amigo y le asignan cualquier nombre. Ese es el problema de los paparazzeos mal hechos", expresó. Venegas insistió con no hablar de su situación sentimental con la prensa. "Es mi mundo y muestro lo que quiero mostrar. Hay ciertos temas de mi vida personal que no tengo por qué hablarlos", dijo, agregando que "soy una mujer soltera y hago lo que quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario