martes, 31 de octubre de 2017

Mamá se mudó a asilo para cuidar a su hijo de 80 años

Mamá se mudó a asilo para cuidar a su hijo de 80 años

31/10/2017 7:30:00Tom Keating tuvo que trasladarse a una residencia por motivos de salud y su progenitora no dudó en irse con él .Ada Keating, de 98 años, se mudó a una casa de reposo en Liverpool para cuidar a su hijo, de 80 años. Tom tuvo que trasladarse a la residencia Moss View por motivos de salud y después de un año separados la mujer no soportó y decidió irse con él. Ada tenía 18 años cuando nació Tom, quien nunca se casó. Ahora ven televisión juntos, pasan el rato con algún juego y hasta le llama la atención. "Estamos muy bien aquí. Yo estoy muy contento de que mi madre haya venido a acompañarme. Alguna veces me dice, '¡Tom, compórtate!'. Ella es muy buena al momento de cuidarme". La anciana contó que "me apenó no poder atender en casa las necesidades de Tom. Es maravilloso que hayamos podido reunirnos". "A diario le doy las buenas noches y los buenos días", afirmó, agregando que "nunca se deja de ser madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario