viernes, 20 de octubre de 2017

Martino y opción de la Roja: "Hasta hoy no tengo ningún ofrecimiento"

Martino y opción de la Roja:

20/10/2017 20:00:45El actual entrenador del Atlanta United de la MLS negó la posibilidad de llegar a la selección chilena, afirmando que cumplirá su contrato con su actual equipo.Gerardo Martino, entrenador del Atlanta United de la MLS, salió este viernes al paso de los rumores que lo sitúan como uno de los principales candidatos para hacerse cargo de la selección chilena pensando en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. En diálogo con la Radio 1080 AM de Paraguay, el 'Tata' negó la posibilidad de llegar a la 'Roja' al señalar que "tengo contrato aquí en Atlanta United por un año más y con posibilidad de extender hasta el 2020. Es un proceso que está empezando; estamos muy cómodos, muy bien, trabajando con mucha tranquilidad, muy buen equipo". "Hasta el día de hoy yo no tengo ningún ofrecimiento, son todos rumores periodísticos", añadió el técnico del volante nacional Carlos Carmona en el conjunto estadounidense, quien también está en carpeta de Paraguay. Incluso, Martino reconoció que "no estaría bien que en este momento y en esta época del año, donde estamos enfrentando los finales del torneo, yo estuviera pensando o analizando otras posibilidades de trabajo". Otros nombres en carpeta de la ANFP para calzarse el buzo del bicampeón de América son Manuel Pellegrini, el candidato número uno, Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y Marcelo Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario