lunes, 2 de octubre de 2017

Mauricio Correa y su llegada a "Bienvenidos": "Tonka y Martín intervinieron para que volviera"

Mauricio Correa y su llegada a

29/09/2017 22:49:06El histórico director de "Buenos Días a Todos" se integrará al matinal de Canal 13 luego de un tiempo de retiro. "Me siento llegando a un lugar donde me quieren", expresó.El director de televisión Mauricio Correa, que por años fue uno de los pilares históricos del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, aseguró que los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo tuvieron un rol clave para su llegada a "Bienvenidos" de Canal 13. Correa, que tras su salida del canal estatal en 2015 se había retirado de la industra, contó a LUN que todo surgió de un llamado de la productora ejecutiva Jacqueline Cepeda, con quien trabajó anteriormente. "Notaba que quería trabajar en lo mío, pero yo apreciaba que la televisión estaba en una crisis y los espacios eran muy chicos, por lo que pensaba que no había espacio para mí. De repente se abrió este espacio y volví, porque es lo que yo hago, lo que yo sé hacer, lo que he hecho hace muchos años", expresó. Por el rol de Tomicic y Cárcamo, con quien también trabajó en TVN, expresó que "ellos junto a la Jaqueline querían que yo estuviera e intervinieron para que volviera. Ellos hablaron con el director de programación de Canal 13". "Dije que sí altiro porque están la Tonka y Martín, que los conozco de años, sé cómo trabajan, sé cómo son y sé que ellos a mí me creen y eso es importante con los animadores, sobre todo con los animadores que son muy top. Además está Polo Ramírez, que es un periodista muy dúctil, la Raquel (Argandoña) que es una de mis musas, jajajá, y gente del equipo que ya conozco", agregó. El director iniciará sus labores este lunes, donde espera retormar la rutina de levantarse a las 5:30, la que llevó por dos décadas en el "matinal de Chile".

No hay comentarios:

Publicar un comentario