miércoles, 11 de octubre de 2017

Mayte Rodríguez negó estar embarazada

Mayte Rodríguez negó estar embarazada

11/10/2017 11:42:26Daniela Aránguiz insinuó en Maldita Moda que la actriz estaba esperando su primer hijo con Alexis Sánchez.La actriz y polola de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, negó que esté embarazada, tal como insinuó Daniela Aránguiz en Maldita Moda.El rumor comenzó en ese programa cuando Fran García-Huidobro preguntó directamente: "¿Mayte está embarazada? alguien dijo, esta vez no fui yo, a mí no se me ocurrió la idea", a lo que la esposa del Mago Valdivia respondió: "Por algo la presentaron en público, digo yo poh, no sé. A Alexis Sánchez nunca se le había conocido una novia chilena", dijo y después fue captada susurrando "está embarazada" y haciendo el gesto de una panza.Sin embargo hoy el periodista de Muy Buenos Días, Luis Sandoval, se comunicó con ella: "Mayte me dijo, 'te autorizo para que lo digas en tu matinal' (...) Lo que me dijo es que no está embarazada y que tampoco iba a estar desmientiendo o confirmaando la información de algunos pa nelistas (...) De primera fuente: Mayte no está embarazada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario