viernes, 27 de octubre de 2017

ME-O: ?Ante el narcotráfico me considero ambidiestro?

ME-O:

27/10/2017 11:50:45El candidato presidencial entregó una carta en La Moneda donde respalda al subsecretario y dijo que militarizaría las fronteras y legalizaría la marihuana para su uso medicinal y recreativo.El candidato del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami entregó una carta en La Moneda donde respalda el trabajo del subsecretario del Interior en su lucha contra el narcotráfico, materia donde aseguró ser "ambidiestro". Enríquez-Ominami dijo que "ante el narcotráfico me considero ambidiestro, por derecha haré una cárcel especial a los narcos, le pediré a los militares que ayuden en las fronteras, cualquier que pida una visa y tenga una condena vinculada al narco, será rechazada". Además, agregó que "por izquierda buscaré la fórmula de aumentar los planes de rehabilitación, despenalizaremos el uso medicinal y recreativo de la marihuana, más servicios de inteligencia, anticiparse al delito, aumentaré las tasas de escolarización en las cárceles, sobre todo en las de mujeres. A mayor diálogo, mayor paz". Por otro lado aseguró que "el paso de una persona adicta a no adicta debe haber acompañamiento. Mi convicción es que el narco llegó a Chile y respaldo al subsecretario en eso. Los narcos no conocen los días feriados". Apoyo de Alejandro Guillier. El abanderado del PRO agradeció el compromiso de Alejandro Guillier con su campaña si logra llegar a segunda vuelta y volvió a llamar a la unidad de la centro-izquierda para que miren "a los ojos a los chilenos". El ex diputado destacó que "ayer fue un día importante para el progresismo. Alejandro Guillier comprometió su voto con nosotros en segunda vuelta, agradecemos el gesto. El discurso progresista que está mejor preparada está acá. Tengo hambre de ser presidente de Chile. La centro-izquierda debe mirar a los ojos a los chilenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario