jueves, 5 de octubre de 2017

Novia del autor del tiroteo en Las Vegas: "Lo conocí como un hombre tranquilo y bondadoso"

Novia del autor del tiroteo en Las Vegas:

04/10/2017 20:05:27Marilou Danley declaró hoy ante el FBI y negó tener conocimiento del macabro hecho que dejó más de 50 muertos. "Estoy devastada, mis oraciones están con las víctimas y sus familias", agregó.Marilou Danley, la novia de Stephen Paddock, el hombre que mató a más de 50 personas tras protagonizar un tiroteo en Las Vegas, declaró hoy ante el FBI sobre lo ocurrido y descartó conocer algún plan sobre los hechos. Según TMZ, el abogado de Danley entregó las declaraciones de la mujer a la prensa en donde relató que conoció a Paddock "como un hombre tranquilo y bondadoso (...) lo amaba y esperaba un futuro tranquilo junto con él". De acuerdo a Danley, su pareja de 64 años que se suicidó tras la masacre, nunca le dijo nada que indicara que cometería uno de los hechos más macabros en la historia de Estados Unidos. "Él nunca me dijo nada o tomó ninguna acción de la que yo estuviera consciente o que entendiera de ninguna manera posible, donde me advirtiera que algo así de horrible fuera a pasar", afirmó su novia. De acuerdo a su relato, hace unas dos semanas Stephen le compró boletos de avión para que fuera a Filipinas a visitar a su familia. Cuando ella estaba allá, él le mandó dinero para comprar una casa. "Estaba agradecida, pero también preocupada, porque el viaje y el dinero lo veía como una forma de que él quería romper conmigo", dijo. Agregó que tiene disposición para colaborar con la policía en todo el proceso de investigación, pero pidió a través del abogado que por favor respeten su privacidad y la de su familia. "Estoy devastada con lo que pasó. Mis oraciones están con las víctimas y sus familias y con todos aquellos que fueron heridos por este evento. Soy madre y abuela y tengo el corazón roto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario